Labios sensuales
Última actualización: diciembre 17, 2019

Nuestro método

28Productos analizados

20Horas invertidas

7Artículos evaluados

90Opiniones de usuarios

En el sexo quién no desea explorar nuevas sensaciones, buscar nuevos placeres e intensificar los orgasmos, en definitiva disfrutar más con su pareja o amante. Hay un juguete sexual sencillo, económico, divertido y diseñado para parejas que puede ayudarnos a conseguirlo: el anillo vibrador. ¿Quieres conocer sus secretos?

Ideal para conseguir una erección más potente, pero sobre todo para estimular el clítoris durante el coito, es un aliado perfecto para hacer aún mejor el sexo con tu pareja. Su uso es muy sencillo y, sin embargo, no siempre se utiliza de la manera adecuada. Sigue leyendo, pues nosotros, tus amigos de Monedero Smart, te explicaremos cómo sacarle el máximo beneficio.



Lo más importante

  • Un anillo vibrador es el juguete sexual indicado para buscar nuevas sensaciones en pareja. El anillo provoca erecciones más fuertes y duraderas mientras el vibrador estimula el clítoris. Son sencillos, fáciles de usar y económicos. Con las posturas sexuales adecuadas, estos pueden ayudarte a alcanzar un máximo orgasmo y aumentar el de tu pareja.
  • Divertidos y estimulantes, los anillos vibradores se colocan alrededor del pene. Se pueden usar con y sin condón. Es conveniente utilizar un poco de lubricante al ponerlos, siempre a base de agua, y no llevarlos durante más de 20-30 minutos. Si tu pareja, sufre diabetes o problemas de coagulación, es mejor consultar antes con un médico.
  • Aunque su función básica es similar, existen diferentes tipos de anillos vibradores. Desde los muy sencillos y de un solo uso a los recargables y sofisticados, con distintas intensidades y modos de vibración. Cualquiera de ellos puede ser el juguete ideal para explorar nuevos e intensos placeres en el sexo con tu pareja o con la persona que tú quieras.

Los mejores anillos vibradores del mercado: nuestros favoritos

Ante la infinidad de opciones que nos ofrece el mercado, Monedero Smart te presenta una lista de los mejores anillos vibradores en el mercado. Aquí, podrás encontrar diferentes tipos de artículos, cada uno con características particulares para que puedas comparar y elegir el que más te agrade. Ponte cómodo y disfruta de esta sección.

El mejor anillo vibrador en tiendas online

Disfruta del mejor anillo vibrador en tiendas online, llamado IMO por la empresa IM IMO. Este artículo tiene un funcionamiento silencioso para que disfrutes de relaciones con tu pareja sin que tus vecinos se enteren.

No solo se puede usar para el pene, sino también como un masajeador del punto G. Hecho 100 % de silicón, lo que le brinda plena elasticidad. Cuenta con 7 velocidades para experimentar varios niveles de placer.

El mejor anillo vibrador con certificación FDA

El anillo Vibrating Cock Ring es un artículo totalmente seguro, ya que cuenta con la certificación FDA. Además, no es tóxico, odorífero y es 100 % antialérgico. Su diseño es ergonómico, suave, flexible, sedoso y cómodo al tacto de la piel.

El producto está hecho de silicón y ayuda a la resistencia del hombre y a la estimulación de la mujer. Tiene 9 niveles para mayor placer. La carga es rápida y fácil mediante USB.

El mejor anillo con control remoto

Experimenta el máximo placer con el anillo de Paloqueth, ahora con control remoto para que tu diversión nunca pare. El dispositivo funciona a varios pies de distancia. Dale el control a tu pareja y déjate sorprender.

Cuenta con 10 niveles diferentes de vibración para que juntos lleguen al clímax. El producto está hecho 100 % de silicón de la más alta calidad, ideal para toda persona sensible a diferentes materiales.

El mejor anillo vibrador a prueba de agua

El anillo Cock Vibrating de Paloqueth te dará los mejores momentos de placer sin importar el lugar, úsalo en la bañera o regadera y haz del baño el mejor momento compartido con tu pareja. Cuenta con control remoto inalámbrico.

Se carga mediante USB, demorándose solo 1.5 horas en llenarse la batería. Tiene 7 modos de vibración. El anillo viene con anillos dobles para prolongar la resistencia y el placer.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los anillos vibradores

Es probable que un anillo vibrador sea el juguete erótico ideal para iniciarse en este mundo de parejas. Son económicos y muy fáciles de utilizar, además de divertidos y estimulantes para compartir con esa persona especial. Pero es mejor que conozcas la máxima información disponible para saber lo que son y la manera en que deben usarse, solo así podremos sacarles el máximo provecho.

Pareja sonriendo

El anillo intensifica el orgasmo tanto femenino como masculino.
(Fuente: Kiuikson: 21825666/ 123rf.com)

¿Qué es un anillo vibrador y qué ventajas tiene?

Un anillo vibrador es un juguete erótico que, como su nombre lo indica, consiste en un anillo hecho de un material flexible que se coloca hasta la base del pene. El anillo tiene una protuberancia, de diferentes formas y tamaños, que vibra para estimular el clítoris durante el coito y, a su vez, el propio pene.

Es un juguete pensado para compartir y disfrutar en pareja. El anillo presiona la base del pene dando una erección más fuerte y el vibrador estimula el punto más sensible de la sexualidad femenina, el clítoris. Así, ambos miembros de la pareja se benefician pudiendo derivar en orgasmos más intensos y mejores.

Pareja feliz y abrazada

Los anillos vibradores son muy discretos.
(Fuente: Gstockstudio: 71025343/ 123rf.com)

Al oprimir el flujo sanguíneo del pene, según sea la flexibilidad del anillo, se recomienda que el miembro masculino lo lleve puesto un máximo de 20 o 30 minutos. Por ello, si el hombre sufre de diabetes o algún problema de coagulación, es mejor consultar al médico o especialista antes de usarlos.

¿Qué beneficios puede aportar el anillo vibrador?

Al colocarse en la base del pene y retener el flujo de la sangre hacia él, los anillos provocan una erección más potente, más dura y, en algunos casos, pueden conseguir retrasar la eyaculación. Sin embargo, la vibración es un estímulo extra, por lo que no se recomienda usarlos si el hombre tiene eyaculación precoz.

Pero lo más importante de este juguete es la vibración, y esta se ha pensado para estimular la parte más sensible de la anatomía sexual femenina, aquella cuya estimulación puede llevar con mayor facilidad al orgasmo: el clítoris. Si la vibración aporta un estímulo para hombres, para las mujeres, es aún mayor, más intensa y ubicada.

foco

¿Sabías que según un estudio publicado en enero de 2018 por Archives of Sexual Behaviour sobre la frecuencia de los orgasmos: las mujeres heterosexuales son las que menos llegan al clímax, solo lo hacen un 65% de las veces que tienen relaciones?

¿Qué ventajas y desventajas tienen los anillos vibradores?

Pareciera ser que los anillos vibradores traen siempre beneficios a la hora de aumentar el placer en las relaciones de pareja. Pero esto no es así, también existen desventajas. Por ello, vamos a tratar de resumir todas las ventajas y los pequeños inconvenientes que pueden tener. Tanto las ventajas generales frente a otros juguetes eróticos, como las que pueden aportar sexualmente. Tienes toda la información resumida en esta tabla:

Ventajas Desventajas
Económicos: Existen anillos muy efectivos a muy buen precio. No deben llevarse puestos en el miembro viril durante más de 20 o 30 minutos.
Sencillos: son muy fáciles de usar. Funcionan con una batería, por lo que debes recordar que esta se encuentre bien cargada o tengas pilas de repuesto.
Efectivos: los que se hayan escogido y utilizado de buena manera, suelen ser muy eficaces. Si el hombre tiene diabetes o algún problema de coagulación, es mejor no usarlos o consultar con un médico o especialista.
Divertidos: son un juguete y además para compartir en pareja. No son recomendables para hombres con eyaculación precoz. Si es el caso, lo mejor es consultar con un médico o especialista.
Discretos: son pequeños en general y fáciles de llevar a cualquier parte.  
Estimulan el clítoris durante el coito para provocar nuevas y placenteras sensaciones.  
Provocan erecciones más potentes y la vibración es estimulante para el pene.

Como puedes comprobar, lo que nos ofrece un anillo vibrador es un montón de ventajas, tanto por su precio y facilidad de uso como por los beneficios sexuales que puede aportar a ambos miembros de la pareja. Las desventajas están relacionadas, más que nada, con un límite de tiempo de uso y algunas consideraciones básicas sobre salud.

¿Cómo se usa un anillo vibrador?

El anillo vibrador ha de colocarse cuando el pene del hombre esté semierecto o erecto. Se deslizan hasta la base del pene, con la parte vibradora mirando hacia delante. Es mejor utilizar un lubricante a base de agua para ponerlos. Se pueden usar con condón. Si lo haces, colócalo primero y luego pon el anillo por encima.

Una vez colocado, no está de más dejar que el miembro masculino se acostumbre a llevarlo por unos momentos. Recuerda que si provoca cualquier molestia o malestar es mejor quitarlo. Luego basta con encenderlo y disfrutar, procurando maximizar el contacto con el clítoris en la relación sexual y así intensificar la estimulación que provoca.

¿Cuáles son las recomendaciones de uso de los anillos vibradores?

Es bueno que el hombre tenga la zona genital depilada o algo cuidada para evitar cualquier molesto tirón con algún pelo. Lo mejor para colocarlos es usar un lubricante, siempre a base de agua. Se pone un poco alrededor del interior del anillo y en el pene, para que así pueda deslizarse sin complicaciones.

El vibrador debe mirar hacia adelante, enfocado hacia la vulva. Si la postura sexual es de frente o estamos mirando a nuestra pareja, lo colocaremos hacia arriba; si la postura es de espaldas, como la del perrito, lo colocaremos hacia abajo, siempre buscando que la parte vibradora haga contacto lo mejor posible con el clítoris.

Es importante tener en cuenta que el anillo vibrador no debe llevarse puesto en el pene durante más de 30 minutos. Si se siente cualquier molestia, lo mejor es dejar de utilizarlo al instante, para así poder disfrutar los dos de la misma manera. Se trata de sexo en pareja y de que los dos gocen de él a lo máximo.

¿Qué otras cosas se debe tener en cuenta a la hora de usar los anillos vibradores?

Se recomienda lavar el anillo vibrador antes de su uso con agua y jabón neutro, así como hacer lo mismo después del sexo, si se trata de un anillo recargable para luego guardarlo y que no le entre polvo. Si el anillo cuenta con bala extraíble, se debe quitar antes de lavarlo. La limpieza también puede hacerse con un líquido limpiador de juguetes eróticos.

Si se trata de un anillo con bala extraíble, lo mejor es quitarla antes de lavarlo y extraer las pilas para guardarlas y evitar que se estropeen. Es un juguete erótico que funciona con baterías, por lo que se recomienda cambiarlas constantemente o asegurarse de que estén bien cargadas para que no se agote en pleno juego y eche a perder la diversión.

foco

¿Sabías que un estudio publicado también en 2018 en Journal of Sex & Marital Therapy sobre la experiencia del orgasmo realizado entre mujeres dice que: un 36,6 % de mujeres aseguraban que necesitaban de estimulación clitoriana para conseguir el orgasmo durante el coito?

¿Cuáles son las mejores posturas sexuales con los anillos vibradores?

Cualquier postura sexual que haga que el contacto entre la base del pene y la zona de clítoris sea lo máximo posible, hará que la estimulación sea más intensa y mucho mejor. Así, las posturas que favorezcan la penetración continua, ayudarán a que el efecto de vibración sobre el clítoris sea lo máximo, favoreciendo así el orgasmo.

Aunque no es necesario que el vibrador esté siempre en contacto con el clítoris, el típico movimiento de “mete y saca”, es decir, empujar no es el ideal. Los movimientos circulares, de rehilete (también conocido como reguilete o ringlete), o de arriba hasta abajo que se llevan a cabo en la penetración continua, favorecerán el efecto estimulador sobre la mujer ayudando a tener un placer más intenso y llegar al clímax.

Pareja en la cama

Los anillos vibradores son juguetes muy económicos.
(Fuente: Ammentorp: 66698418/ 123rf.com)

Se trata sobre todo de experimentar diferentes posturas hasta encontrar aquella que nos produzca más estimulación y placer. Una muy recomendable es la postura de la amazona, con la mujer arriba realizando movimientos circulares y controlando la estimulación. Pero lo mejor, según los expertos, es la técnica de alineación coital.

¿Cómo es la técnica de alineación coital con relación a los anillos vibradores?

La técnica de la alineación coital es una técnica o postura sexual desarrollada en los años 80 por el psicoterapeuta Edward Eichel para estimular directamente el clítoris con el pene en la penetración. Se trata de la clásica postura del misionero, pero modificada, para aumentar la estimulación femenina. ¿Qué mejor que añadir un anillo vibrador para estimular aún más?

La mujer se tumba boca arriba con las piernas ligeramente cerradas y procurando que su pelvis quede algo elevada con un cojín o almohada bajo la cadera. El hombre se coloca encima aguantando su peso con los codos y antebrazos y rodeando o tocando con sus rodillas los muslos de la mujer, de forma que las caderas de ambos queden alineadas, el punto clave de la técnica.

Pareja en las sombras

Hay varios tipos de anillos vibradores, desde desechables (un solo uso) hasta con pilas recargables (varios usos). (Fuente: Mark Adams: 33803432/ 123rf.com)

El hombre en vez de empujar o “meter y sacar” como se dice coloquialmente, debe moverse de arriba a abajo. Así, la parte de arriba del pene mete presión y va rozando con el clítoris para estimularlo muy intensamente. Si la mujer se coloca encima, siguiendo lo antes explicado, estamos ante la técnica de alineación coital inversa y, su efecto es igual de placentero.

¿Se puede usar de otras formas un anillo vibrador?

Aunque está diseñado para colocarse en el pene y utilizarse durante el coito, un anillo vibrador no deja de ser eso, un vibrador. Ya sea de bala extraíble o no, puede utilizarse para estimular otras zonas erógenas, tanto del hombre como de la mujer. Desde los pezones, la zona perianal o los testículos, pasando por el resto del cuerpo.

De igual forma, se puede introducir el anillo en los dedos para que las mujeres puedan masturbarse con una estimulación extra en el clítoris o que sus parejas lo hagan. Y los chicos pueden utilizarlo, asimismo, en su masturbación, como una estimulación más. En pocas palabras, en donde mejor nos plazca: ¡La imaginación será nuestro mejor aliado!

¿Qué tipos de anillos vibradores hay?

Existe una diversidad casi infinita de anillos vibradores. Desde los muy económicos y de un solo uso, a algunos que se podrían calificar como un artículo de lujo. En la siguiente tabla, encontrarás un pequeño resumen de los diferentes tipos de anillos vibradores que hay disponibles en el mercado actualmente según sus características más importantes.

Clasificación Tipo 1 Tipo 2
Tipo de batería Un solo uso: se desechan después de usarse una vez (duran entre 20 y 30 minutos). Varios usos: pueden utilizar pilas (botón, normalmente) o recargables por cable USB.
Modos de vibración Un modo de vibración: todos los de un solo uso y la mayoría de los más económicos. Varios modos de vibración: aquí podemos encontrar más de una velocidad, pero también distintos tipos de vibración.
Número de anillos Uno: todos los de un solo uso. Son los más sencillos, fáciles de poner y cómodos para el hombre. Dos: Uno de los anillos se coloca en el pene y el otro sujetando los testículos. Con ello se puede conseguir retardar la eyaculación y provocar un orgasmo más intenso en el hombre.
Puntos de vibración Un solo punto de vibración: sólo tienen una bala vibradora o un elemento vibrador. Varios puntos de vibración: El segundo punto de vibración es para estimular los testículos. El tercero para estimular la zona perianal también del hombre. La vibración, según la postura también puede transmitirse a la zona perianal de la mujer.

Criterios de compra

Antes de comprar un anillo vibrador y ante la enorme variedad que encontramos en el mercado, conviene que tengamos claro qué factores son los más importantes a la hora de elegir. Es importante que sepamos los criterios que debemos seguir para escoger el más adecuado a lo que buscamos. A continuación, te presentamos los que consideramos más importantes.

  • Capacidad de uso y batería
  • Material, elasticidad y comodidad
  • Velocidades y modos de vibración
  • Número de anillos y vibradores
  • Formas y tamaño

Capacidad de uso y batería

Hablamos de capacidad de uso porque entre los más vendidos, se encuentran los anillos vibradores de un solo uso. Se pueden encontrar fácilmente en farmacias de establecimiento o farmacias de centros comerciales, y duran entre 20 y 30 minutos. Se usan una vez y luego hay que desecharlos. Son una opción a probar, aunque por un precio similar, encontraremos anillos reusables.

Los anillos reusables pueden utilizarse tantas veces como se quiera y pueden durar mucho tiempo, si se da un buen cuidado. Se lavan después de su uso con agua y jabón, y se guardan para la siguiente ocasión en un lugar alejado del polvo y humedad. Podemos encontrarnos algunos que funcionan con pilas y otros con batería de litio que se carga por USB.

  • Con pilas: suelen llevar botón. El elemento vibrador suele ser una bala extraíble que puede utilizarse por separado. Lo mejor es quitar las pilas antes de lavarlos y guardarlos sin ellas. Suelen ser de una sola velocidad, aunque los hay con diferentes intensidades. Es importante tener pilas de repuesto.
  • Con cable USB: suelen ser más sofisticados, con varias velocidades o modos y el elemento vibrador suele ir incorporado en el anillo, no extraíble. Al igual que los anteriores pueden lavarse, y en este caso la recomendación es asegurar que la batería esté bien cargada, lista para una sesión de sexo y placer.
Pareja atractiva

La mayoría de anillos vibradores están hechos con látex.
(Fuente: Citalliance : 93322030/ 123rf.com)

Material, elasticidad y comodidad de uso.

Podemos encontrar anillos vibradores que se fabrican con silicón hipoalergénico (la mayoría) pero también en TPE (que contiene normalmente látex) o PVC. Si son de bala vibradora extraíble, esta suele ser de plástico abs y es bueno asegurarse que esté libre de ftalatos. Es importante lo anterior, ya que entrará en contacto con las zonas más íntimas masculinas y femeninas.

  • Material y elasticidad: Es bueno saber de qué está hecho, si se tiene una piel muy sensible o alergias específicas. Pero, quizás lo más importante del material de fabricación es su elasticidad, su capacidad para adaptarse al miembro masculino. El anillo debe apretar un poco la base del pene pero no provocar molestia.
  • Comodidad: La mayor parte de los anillos vibradores son muy flexibles y pueden adaptarse sin problemas sin importar el diámetro del pene. Pero podemos encontrarnos con modelos más rígidos que pueden ser difíciles de poner e incluso molestos para hombres con un miembro muy grueso. Vale la pena mirarlo.

Por último, si lo vamos a utilizar bajo la regadera, bajo el agua, es importante asegurarnos de que sea apto para ello. No todos te permiten hacerlo, ya que no hay que olvidar que el vibrador lleva una batería que podría estropearse si está mucho tiempo en contacto con el agua.

Velocidades y modos de vibración

Este es un criterio también a tener en cuenta. Aunque para introducirse en los placeres del anillo vibrador, puede bastar con uno simple de una sola velocidad, hay que saber que disponemos de opciones con diferentes intensidades y modos para que la estimulación sea más variada y podamos explorar nuevos placeres.

Modos de vibración: Cuantas más velocidades y modos de vibración tenga, mayores sensaciones y estímulos diferentes nos podrá proporcionar el anillo, tanto para los hombres como para las mujeres. Con las diferentes velocidades podemos ir modificando el ritmo hasta dar con el más orgásmico. Con los diferentes modos encontraremos estímulos y sensaciones diferentes.

Cabe destacar que algunos anillos vibradores con diferentes modos de vibración incluyen un control remoto. De esta manera, cualquiera de los miembros de la pareja puede tomar el control de la vibración, el ritmo de estimulación y abrir nuevas posibilidades al juego sexual.

Jóvenes besándose

Los anillos vibradores son muy placenteros para las parejas.
(Fuente: Katarzyna Białasiewicz: 40617936/ 123rf.com)

Número de anillos y de vibradores

Lo más común es encontrarnos con anillos simples con un punto de vibración, pero también son muy típicos los anillos dobles. Para un nivel más avanzado, encontramos anillos con más de un punto de vibración, ya sean simples o dobles para estimular otras zonas tanto de él como de ella durante el coito.

  • Anillo simple o doble: Una de las funciones de los anillos es proporcionar una erección más fuerte. Con los anillos dobles, en conjunto con el segundo anillo colocado bajo los testículos, conseguiremos que sean aún más potentes. Ayudará a que el anillo no se mueva tanto y esté siempre en posición, además de, en teoría, intensificar el orgasmo masculino.
  • Un vibrador o varios: La función principal del vibrador es dar gusto al clítoris, aunque el estímulo también se transmite al miembro masculino. Los anillos con más de un punto de vibración están pensados sobre todo para ellos, para dar una estimulación extra en los testículos y en la zona perianal, y provocar así más excitación y placer.

Formas y tamaño

Hay una variedad muy extensa de anillos vibradores por formas y tamaños y son dos criterios que no son simplemente estéticos. La forma del cabezal es importante para una mejor estimulación y, aunque no lo parezca, también el tamaño de la superficie vibradora. A mayor superficie, más fácil será conseguir una estimulación del clítoris eficaz e intensa.

  • Forma: Podemos encontrarnos cabezales vibradores en forma de conejito u osito entre otros. Aunque todos ellos están pensados para estimular el clítoris, su forma influye en la estimulación que provoca. Igual que con un vibrador normal. Es difícil inclinarse por uno y lo mejor es experimentar para ver cuál satisface más nuestro gusanillo.
  • Tamaño: Si es grande el vibrador, podemos llegar a estimular otras partes de la vulva e incluso las terminaciones nerviosas del monte de Venus. Eso sí una mayor superficie, hará que el juguete sea más intrusivo y, tal vez, más incómodo, sobre todo para ellos. Por tanto, es algo a tener en cuenta y con lo que hay que ir experimentando.

Resumen

El anillo vibrador es un juguete erótico muy fácil de usar, divertido y excitante. Pensado para compartir y disfrutar en pareja. El compañero ideal para estimular tus encuentros sexuales, romper la monotonía y poner un punto diferente en el sexo, buscar nuevas sensaciones, estímulos, placeres y lograr mejores orgasmos.

Suelen ser muy económicos. Además, encontrarás una gran variedad de formas y tamaños para que elijas, pruebes y des con el más indicado para ti y tu pareja. Ahora, solo es cuestión de que te animes a probar y que experimentes; estamos convencidos que te ayudarán a descubrir nuevos y excitantes placeres con tu pareja.

Si te sirvió en gran manera nuestra guía y te gustó el artículo, por favor, compártelo y deja tus comentarios. No olvides que tú opinión es lo más importante.

(Fuente de la imagen destacada: Wavebreak Media Ltd: 25825036/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

MONEDEROSMART Redacción
Los redactores de MONEDEROSMART.com trabajan para brindarte artículos de primera, con la información que necesitas para hacer la compra más inteligente.