chica masajeando rostro
Última actualización: marzo 28, 2020

Nuestro método

7Productos analizados

25Horas invertidas

6Artículos evaluados

90Opiniones de usuarios

¿Andas en busca de la piel perfecta? ¿Eres de las amantes de los tratamientos faciales para mantener tu piel siempre radiante? ¿Piensas que la limpieza facial es un elemento esencial en tu rutina? Si todas las respuestas a las anteriores preguntas han sido afirmativas, ¡enhorabuena! Has llegado al lugar indicado. Hoy tenemos algo que te va a encantar.

Déjanos hacerte una última pregunta: si hablamos de Foreo, ¿sabes a qué nos referimos? ¿No? ¡No te preocupes! En esta guía te lo vamos a contar todo sobre estos productos que están revolucionando el mundo de la limpieza del cutis. Y en el caso de que ya los conozcas, acompáñanos también, seguro que descubres algo interesante. ¡Empezamos!




Lo más importante

  • Foreo es una marca sueca especializada en la tecnología del cuidado y la limpieza facial que está arrasando en los últimos tiempos gracias a sus cepillos limpiadores del cutis.
  • Los cepillos de Foreo, fabricados con silicona ultrahigiénica cuentan con unas ondas capaces de penetrar hasta en las capas más profundas de la piel. Le otorgan a tu cutis un aspecto limpio y rejuvenecido al instante.
  • A la hora de elegir el producto Foreo que más se adapta a ti, es importante que tengas en cuenta factores como tu tipo de piel y sus necesidades o el objetivo que pretendes conseguir con su uso.

Los mejores productos Foreo del mercado: nuestros favoritos

Es probable que no hayas oído hablar de Foreo antes, y si sabes de la marca seguro también sabes que la variedad en el mercado es enorme. Para ayudarte en tu compra, te lo contamos todo en este ranking sobre algunos de los productos Foreo más llamativos del mercado. ¡No te lo pierdas!

El cepillo eléctrico facial LUNA 3 de Foreo

El modelo de cepillo LUNA 3 de Foreo es uno de los más nuevos en el mercado. Destaca por ser un cepillo inteligente y con propiedades reafirmantes.

Es un cepillo eléctrico que se recarga a través de cable USB. Tiene doce velocidades de funcionamiento y están disponibles en cuatro tipos de filamentos aptos para diferentes tipos de piel.

LUNA play plus, el cepillo Foreo universal

Con el cepillo LUNA play plus los usuarios adquieren un gran asistente para las rutinas de belleza. Es un cepillo pequeño, pero con un motor potente que crea vibraciones bastante sensibles. Requiere de una pila de litio para funcionar.

La combinación de estas vibraciones con sus filamentos de silicona ayuda a remover hasta el 99.5 % de residuos de la piel. Por esto, se recomienda usar en sesiones de 1 minuto.

El cepillo eléctrico LUNA 2 de Foreo

Si quieres un cepillo que complemente tu rutina de limpieza casera, esta es una excelente opción para ti. Es un cepillo eléctrico que se recarga con cable USB y tiene doce velocidades. Se puede adquirir en cinco colores distintos.

Este cepillo, hecho con filamentos de silicona, es ultrahigiénico y compatible con todos los tipos de piel.  Foreo recomienda usarlo durante dos minutos cada día y asegura que al tercer día de uso ya habrá cambios notables en el cutis.

LUNA mini, el cepillo portátil de Foreo

Si lo que necesitas es un cepillo con gran portabilidad, el modelo LUNA mini es una de las mejores opciones del mercado. Es un dispositivo pequeño, pero con gran potencial para mejorar tu cutis.

Este dispositivo es a prueba de agua y funciona con batería recargable. De acuerdo con Foreo, cada carga rinde unos 300 usos. Se recomienda usar por 1 minuto un par de veces al día.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los productos Foreo

Seguro que, tan solo con haber visto estas recomendaciones, ya te han entrado ganas de probar uno. Pero, espera, todavía tenemos mucho más que contarte. El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados. Y como sabemos que es difícil seguirle el ritmo, en esta sección respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los productos Foreo.

¿Por qué están tan de moda los productos Foreo?

Como no podía ser de otra manera, debemos empezar hablando del boom que están teniendo los productos Foreo (1) en los últimos tiempos. Y tenemos que confesar que no se trata tan sólo de una moda inspirada por las influencers. Estos productos han revolucionado el mundo de la limpieza facial por varias razones:

  1. Incorporan una tecnología propia denominada T-Sonic. Esta se basa en unas ondas de baja y alta frecuencia capaces de penetrar en la piel.
  2. Además de la tecnología, estos famosos cepillos cuentan con filamentos de silicona muy finos, seguros y de tacto agradable con la piel.
  3. La combinación de ambos factores nos ofrece una limpieza mucho más profunda de la piel, así como la eliminación de los excesos de grasa y restos de maquillaje.

¿Cuáles son los diferentes modelos de cepillos limpiadores Foreo?

Si bien es cierto que Foreo se ha convertido en una marca de referencia en cepillos limpiadores faciales, dentro de su catálogo podemos encontrar muchos más productos. Pero, vayamos por partes. Los cepillos Foreo se llaman LUNA, y podemos encontrar diferentes modelos. Entre los más destacados:

Modelo Funciones y características Ventaja principal
Foreo LUNA Play Plus Combinación de filamentos gruesos y finos para las diferentes zonas. Es el más económico.
Foreo LUNA Go (gama baja de Foreo LUNA Mini) Con función antiedad.

Tiene un color diferente para cada tipo de piel.

Es portátil.
Foreo LUNA Mini Con tres zonas de filamentos distintas para adaptarse a todo tipo de pieles. Buena duración de la batería (hasta 300 usos por cada carga completa).
Foreo LUNA Mini 2 (versión mejorada del Foreo LUNA Mini) Con ocho velocidades ajustables y tres zonas de filamentos con grosores diferentes. Hay seis colores entre los que elegir.
Foreo LUNA 2 Doce intensidades ajustables.

Tecnología antiedad.

Colores diferentes para los distintos tipos de piel.

Mayor duración de la batería (hasta 450 usos por cada carga completa).

Mayores prestaciones.

Foreo LUNA 3 Filamentos de silicona más largos.

Pensado para limpiar la piel de sudor e imperfecciones después del entrenamiento.

Máxima duración de la batería (hasta 650 usos por cada carga completa).
Foreo LUNA 3 Mini (versión compacta y mejorada del Foreo LUNA 3) Con 8.000 pulsaciones por minuto para una limpieza más profunda. Tamaño compacto y conectividad con una aplicación móvil.

¿En qué se diferencian los cepillos limpiadores Foreo del resto de limpiadores faciales eléctricos?

A pesar de que los cepillos faciales eléctricos son altamente efectivos, en Foreo han querido ir un paso más allá. Para ello, han incorporado la tecnología T-Sonic que mencionábamos anteriormente. Puede parecer un gesto simple, sin embargo, gracias a ella son capaces de:

  • Penetrar hasta en las capas más profundas de piel, ofreciendo una limpieza mejor y eliminando un mayor número de células muertas.
  • Actuar como exfoliante, limpiando y evitando la obstrucción de los poros.
  • Eliminar también los restos de maquillaje más resistentes que el desmaquillante no puede retirar.
  • Contar con una función antiedad que otorga elasticidad a la piel y reduce los signos de envejecimiento.

Además:

  • Son 100 % resistentes al agua y sumergibles.
  • La silicona ultrahigiénica con la que se fabrican es muy respetuosa con la piel.
  • Los resultados son una piel suave, limpia y rejuvenecida en pocos minutos.

¿Cómo se utilizan los cepillos limpiadores Foreo?

Si piensas que todas las ventajas que acabamos de mencionar son incompatibles con una rutina de limpieza facial rápida y eficaz, sentimos decirte que estás completamente equivocada. De hecho, los cepillos Foreo son muy fáciles de utilizar. Solo debes seguir cuatro sencillos pasos:

  1. Aplica: tu limpiador facial habitual.
  2. Limpia: con el cepillo Foreo. Humedécelo primero para un funcionamiento más suave. Realiza movimientos circulares durante un minuto (o el tiempo indicado por el fabricante en función del modelo).
  3. Aclara: tu cutis con agua tibia y sécalo completamente.
  4. Antiedad: activa el modo antiedad en las zonas más afectadas por el envejecimiento durante otro minuto más.

Como ves, en algo menos de cinco minutos habrás terminado con tu rutina de limpieza facial y con unos resultados espectaculares. Por supuesto, esta rutina debe realizarse tanto por la mañana como por la noche. Recuerda que, mientras dormimos, las células se regeneran y necesitan respirar.

¿Qué mantenimiento necesitan los cepillos limpiadores Foreo?

Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando hablamos sobre cepillos limpiadores Foreo. Pues bien, el uso de estos cepillos es muy sencillo, y su mantenimiento también. Únicamente tendrás que lavarlos con agua y jabón, aclararlos bien y secarlos por completo después de cada uso. Así de simple.

foreos multicolor

Foreo es una marca sueca especializada en la tecnología del cuidado y la limpieza facial que está arrasando en los últimos tiempos gracias a sus cepillos limpiadores del cutis. (Fuente: Luxury: 15558109205/ Flickr.com)

Además de los cepillos limpiadores, ¿qué otros productos Foreo existen para el cuidado y la limpieza de la piel?

¿Recuerdas que te habíamos adelantado que en el catálogo de Foreo hay muchos otros artículos además de los cepillos limpiadores? Como era de esperar, una marca líder en tecnología para el cuidado de la piel no podía tener únicamente un producto estrella. De hecho, tiene tres. Presta atención a los otros dos:

  • Mascarilla UFO: un dispositivo con tecnología dérmica elaborado para aplicar la mascarilla facial (de día o de noche) y ofrecer mejores resultados. Para utilizarla, retira la anilla, incluye la mascarilla y vuelve a colocarla. Desliza el aparato por tu rostro con movimientos circulares durante 90 segundos.
  • ESPADA, producto contra el acné: gracias a su luz LED azul, elimina los granos, los puntos negros y desobstruye los poros. También cuenta con la tecnología T-Sonic para unos resultados incomparables.

¿Existen productos Foreo para hombres?

La cosmética ya no es solo cosa de mujeres. Y en Foreo lo saben. Por ello, también han pensado en los hombres y han creado productos específicos para las características de su cutis. Aunque la oferta es algo más reducida, el sector masculino también podrá disfrutar de los beneficios del LUNA for MEN, LUNA 2 for MEN y LUNA Go for MEN.

Además de productos para el cuidado y limpieza de la piel, ¿qué más producto Foreo existen?

¡Sí! Foreo no deja de sorprendernos. Además de todos los productos mencionados en la guía, cuentan en su catálogo con varios cepillos de dientes eléctricos (2) y sónicos. Son pequeños, fáciles de manejar, compactos y ligeros. Se cargan por USB y cuentan con cabezales de larga duración (hasta seis meses).

Su tecnología patentada los hacen muy eficaces contra el sarro y la placa. Además, como el resto de sus productos, están fabricados con silicona ultrahigiénica y sus filamentos son suaves con las encías. Existen hasta doce modelos diferentes entre los que elegir y también venden los cabezales por separado.

Empresa Foreowww.foreo.com

“FOREO es FOR EveryOne. Cada cliente, cada empleado, cada amante del bienestar y la belleza. Entonces, si te apasiona el potencial de la tecnología para mejorar nuestras vidas, estás en el lugar correcto”.

Criterios de compra

Una vez que hemos exprimido al máximo toda la información relevante sobre los productos Foreo, llega la hora de la verdad. Es el momento de elegir el que más te conviene y, ya lo sabemos, no es tarea fácil. ¿Sabes cuál es el truco para tomar la decisión correcta? Guiarse en función de los diferentes criterios de compra que te mostramos seguidamente:

Tipo de producto y necesidades

Parece que el catálogo de productos Foreo es infinito. Por ello, lo primero en lo que debemos pensar para elegir correctamente es en las necesidades que tenemos. Como hemos visto anteriormente, aunque todos los cepillos tienen el objetivo de limpiar la piel, hay algunos modelos con características más particulares.

Por ejemplo, aquello que cuentan con función antiedad. También, a la hora de escoger un modelo, tendremos que pensar en el uso que le vamos a dar, ya que, si lo vamos a utilizar fuera de casa, lo mejor es decantarse por los que tienen mayor autonomía. Hay tantos entre los que elegir que debes pensarlo bien.

Foreo

Los cepillos Foreo te permiten tener una experiencia más personalizada.
(Fuente: Blossip: 17118399940/ Flickr.com)

Tipo de piel

Por supuesto, siempre que se trata de comprar algún artículo relacionado con el cuidado del cutis, no podemos obviar nuestro tipo de piel. En este sentido, los cepillos Foreo te permiten tener una experiencia más personalizada. Algunos modelos cuentan con diferentes colores en función del tipo de piel para el que son adecuados.

En la mayoría de ellos, se utiliza el color blanco para pieles muy sensibles, el azul para pieles mixtas y el rosa para pieles normales o sensibles.

A pesar de esta diferenciación, hay quien dice que no es recomendable utilizar este tipo de cepillos en pieles demasiado sensibles. Lo cierto es que no existe consenso ni entre los especialistas.

Unos, como la especialista es estética avanzada Natividad Lorenzo, afirman que “ si se hace despacio y suave, no hay problema”. Por el contrario, otros, como Mª González-Velasco (Grupo de Dermatología del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla), afirman que “su acción de tipo mecánico puede alterar la barrera hidrolipídica, […] alterando el pH y dejando la piel desprotegida” (3).

Foreo rosa

Penetrar hasta en las capas más profundas de piel, ofreciendo una limpieza mejor y eliminando un mayor número de células muertas. (Fuente: Rukavina: 30093919657/ Flickr.com)

Características funcionales

Por último, cuando ya la elección se ha reducido únicamente a un par de modelos, podremos pensar en las características funcionales. ¿A qué nos referimos? A las ventajas propias de cada uno de los productos que los diferencian del resto. Por ejemplo, la autonomía, el tamaño o los diferentes grosores de los filamentos de silicona.

Resumen

¡La revolución del cuidado y la limpieza facial ha llegado a nuestras vidas! Y parece que lo ha hecho para quedarse. Dentro de los productos Foreo, encontramos la gama LUNA, una gama de cepillos limpiadores eléctricos que cambiarán por completo nuestras rutinas de limpieza, haciéndolas más prácticas y rápidas.

Además de los cepillos limpiadores femeninos, Foreo cuenta con una gama LUNA para hombres, con productos adaptados a las características propias de su piel. Asimismo, en su catálogo podemos encontrar mascarillas, un dispositivo para el acné, ¡y hasta cepillos de dientes! Una auténtica locura. Y tú, ¿a qué esperas para probarlos?

Si te ha gustado nuestra guía sobre productos Foreo, compártela en redes sociales y déjanos un comentario contándonos tu experiencia. ¡Nos encantará saber de ti!

(Fuente de la imagen destacada: Brés: 47150682442/ Flickr.com)

Referencias (3)

1. piel, B. and piel?, ¿. (2019). ¿Son útiles los nuevos dispositivos limpiadores para la piel?. [online] CuidatePlus.
Fuente

2. FOREO. (2019). Soin dentaire. [online]
Fuente

3. FOREO. (2019). Discover Brighter Beauty - FOREO. [online]
Fuente

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Mi nombre es Beatriz. La traducción es mi vocación (y mi profesión) y la escritura, mi filosofía de vida. Creo que los ingredientes fundamentales para elaborar un artículo de calidad son el rigor en la información y un toquecito de buenas maneras. Dedico mi día a día a investigar y escribir sobre cosmética, belleza, crianza efectiva y productos para el hogar.
Soy escritora académica y creativa. He trabajado desarrollando contenido para sitios web desde el 2015. Mi enfoque está en crear artículos únicos con información auténtica para ayudarte en la compra ideal. Para mí, más que un oficio, escribir es una forma de vida.
Artículo de belleza
piel, B. and piel?, ¿. (2019). ¿Son útiles los nuevos dispositivos limpiadores para la piel?. [online] CuidatePlus.
Ir a la fuente
Página web oficial FOREO
FOREO. (2019). Soin dentaire. [online]
Ir a la fuente
Página web oficial FOREO
FOREO. (2019). Discover Brighter Beauty - FOREO. [online]
Ir a la fuente