Última actualización: septiembre 1, 2020

En MONEDEROSMART nos apasiona ofrecer información de alta calidad sobre todo tipo de artículos de consumo. Nuestro objetivo es investigar a fondo los diversos aspectos que giran alrededor de un producto y hacer la mejor recomendación posible.

Para nosotros es sumamente relevante que los consumidores estén bien orientados en el momento de hacer una compra, por lo tanto, queremos dar a conocer a todos aquellos productos que han logrado entrar en nuestro ranking.

El resultado: Los mejores productos serán premiados con nuestro emblema de calidad “Mejor producto 2020”.

Los productos son premiados con nuestro emblema de calidad si cumplen con nuestros criterios en todas las categorías que investigamos.

Criterios de selección

Características más importantes del producto

Según el tipo de producto o el tema sobre el que se esté investigando, nuestros editores eligen ciertos criterios para determinar cuáles son los mejores artículos del mercado.

Algunos aspectos que suelen valorar son: la calidad de los materiales de fabricación, la capacidad, la velocidad, la resistencia o las opiniones y valoraciones de los usuarios, entre otros. Al comparar un gran número de productos, comparamos cada producto con sus iguales.

Evaluación editorial

Cada uno de nuestros artículos comprende innumerables horas de investigación. Se compara y elabora una lista de favoritos o recomendaciones para los lectores (con total independencia de los fabricantes) sobre los mejores productos disponibles en Internet.

Aunque este proceso no siempre tiene sentido desde un punto de vista económico, animamos a nuestros editores a esforzarse en este aspecto.

Por ello, somos capaces de hacer recomendaciones cualificadas, compartir consejos importantes con nuestros lectores y formar opiniones objetivas sobre los productos.

Relación calidad-precio

El precio más económico no siempre significa calidad. Es por ello que comparamos el precio de cada producto con sus propiedades y calidad. Como resultado, nuestras recomendaciones siempre incluyen los productos con la mejor relación calidad-precio.

Análisis semántico de las opiniones de los clientes

En diferentes tiendas online, como Amazon o eBay, entre otros, los comentarios y valoraciones de los clientes se publican cada segundo y se basan en experiencias reales con los productos a evaluar.

Utilizamos este conocimiento para analizar las opiniones de los clientes. Asimismo, investigamos si se trata de compras verificadas y si son positivas, neutras o negativas. También utilizamos estos datos en nuestra selección de productos.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Johann comenzó a programar cuando tenía 9 años y se enamoró inmediatamente de la tecnología. Es licenciado en Informática, tiene curiosidad por el futuro y tiene en sus manos todos los nuevos aparatos que puede encontrar.